Transparencia

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas

En cumplimiento a lo ordenado en el artículo 16 inciso E de la Ley de Información Pública para el Estado de Tamaulipas, este R. Ayuntamiento de Tampico, Tamaulipas, pone a disposición del público la siguiente información considerada como de difusión obligatoria:

 
   
 

Estructura orgánica, atribuciones de las dependencias y entidades por unidad administrativa y servicios que prestan.

 MAS INFORMACION

Leyes, reglamentos, manuales de organización y de procedimientos y, en general, toda normatividad vigente de carácter administrativo.

 MAS INFORMACION

Plan Municipal de Desarrollo y programas derivados del mismo.

 MAS INFORMACION

Directorio oficial de los servidores públicos del Ayuntamiento y de las dependencias y entidades del mismo, a partir de jefe de departamento o sus equivalentes y hasta sus titulares.

 MAS INFORMACION

Nombre, domicilio oficial, dirección electrónica y horario de trabajo, en su caso, del titular de la Unidad de Información Pública.

 MAS INFORMACION

Lista general del personal que labora, incluyendo la naturaleza de su relación de trabajo o contratación y, en su caso, puesto, nivel, adscripción y rango de sueldo.

 MAS INFORMACION

Lista general de jubilados y pensionados, incluyendo el monto de la pensión que perciban.

 MAS INFORMACION

Servicios que se prestan y programas de apoyo que se realizan, así como los trámites, requisitos y formatos para solicitar unos y otros.

 MAS INFORMACION

Presupuesto autorizado y avance de su ejercicio por trimestre.

 MAS INFORMACION

La información financiera, contable, presupuestal, patrimonial y programática correspondiente a cada uno de los trimestres del año dentro de los treinta días naturales siguientes al cierre del periodo que corresponda. Asimismo, deberá permanecer disponible en Internet la información correspondiente de los últimos seis ejercicios fiscales.

 MAS INFORMACION

Relación de subsidios y subvenciones que otorgue y sus beneficiarios.

 MAS INFORMACION

Convocatorias para la licitación de adquisiciones, contratación de servicios u obra pública, así como sus resultados.

 MAS INFORMACION

Relación de vehículos oficiales e identificación de los mismos.

 MAS INFORMACION

 Informe anual de actividades.

 MAS INFORMACION

Orden del día de las reuniones de cabildo con veinticuatro horas de anticipación.

MAS INFORMACION

La Cuenta Pública del Ayuntamiento del Municipio el día hábil siguiente a su presentación ante el Congreso para su fiscalización. Asimismo, deberá permanecer disponible en Internet la información correspondiente de los últimos seis ejercicios fiscales; y

MAS INFORMACION

El inventario de sus bienes a través de internet, el cual deberán actualizar, por lo menos, cada seis meses.

 MAS INFORMACION

 
 
 

 

 

A LOS SUJETOS OBLIGADOS Y AL PÚBLICO EN GENERAL:

Ante las dificultades técnicas que registra la interconexión entre la Plataforma Nacional de Transparencia con el Sistema Electrónico de Solicitudes de Información del Estado de Tamaulipas, les informamos que el INAI continúa realizando los trabajos que son necesarios para que en los próximos días culmine exitosamente dicha conexión.

Derivado de lo anterior y a efecto de que los particulares sigan ejerciendo su derecho de acceso a la información, se solicita que en tanto concluyan los trabajos de interconexión, se proceda a habilitar al Sistema Electrónico de Solicitudes de Información (SISAI) en la página de internet de su institución; y a los usuarios que deseen uso de su derecho a la información, se registren en el sistema y realicen sus solicitudes de información.

Para cualquier duda u orientación favor de comunicarse al teléfono 305-27-18.

 

 Descarga aquí una versión gratuita del Adobe Reader para poder abrir el enlace anterior.