BOLETIN 480, 9 DE SEPTIEMBRE 2008

VOLVER A SALA DE PRENSA

EL DÍA 15 VENCE  EL PLAZO PARA EL DESCUENTO DEL

80 % EN RECARGOS A LOS DEUDORES DEL IMPUESTO PREDIAL

Es una oportunidad  a Morosos  para que se Regularicen en sus pagos

El Ayuntamiento de Tampico, a través de la Dirección de Catastro, hace un recordatorio a los deudores del predial que el próximo 15 del presente se vence el plazo  para que  cumplan con el impuesto predial aprovechando el descuento  del 80  por ciento en recargos.

       Hasta ahora, la demanda no ha sido como se esperaba, pues los deudores  que han acudido a cumplir con sus obligaciones fiscales, son pocos  y quizá se debe a  la crisis económica que  enfrentan al iniciarse la temporada escolar, e invierten en inscripciones, útiles escolares y uniformes.

        Esta oferta se estableció a partir del día 15 de agosto por acuerdo de cabildo, a fin de  aliviar en algo la economía familiar  y, para que las personas en general, que adeudan  el predial, se pongan al corriente en sus obligaciones.

         Por ello se le está recordando la fecha de vencimiento del descuento  para que acudan a pagar en  las oficinas de catastro, ubicadas  en la esquina de las calles  Carranza y Colón  en la planta baja del Palacio Municipal.

          Por otra parte, esta administración, espera la respuesta de los deudores  en los últimos días ya que estos impuestos se emplean  en la solución de los problemas  que a diario se presentan entre la comunidad, principalmente en seguridad, infraestructura  vial, educación y apoyos a  la gente  vulnerable.

         Para ello se les brinda  toda la  atención a la ciudadanía, facilitando la realización de sus pagos, de lunes a viernes  en horario corrido, de las ocho de la mañana  a las nueve de la noche