BOLETIN 530, 2 DE OCTUBRE 2008

VOLVER A SALA DE PRENSA

“SUR DE TAMAULIPAS: HACIA UN TURISMO DE EXCELENCIA”: OSCAR PÉREZ INGUANZO

Se Reunen Este Viernes en Ciudad Mante los Alcaldes de Siete Municipios de la Zona

Con la finalidad de acordar y programar acciones que permitan llevar al Sur de Tamaulipas hacia un turismo de excelencia, se celebrará este viernes 3 de octubre  la Cuarta Reunión de Presidentes Municipales denominada “Haciendo Región”, que tendrá lugar en el municipio de Cd. Mante, Tam.

            El Presidente Municipal de Tampico, Ing. Oscar Rolando Pérez Inguanzo, al informar lo anterior, agregó que en dicho evento los alcaldes del sólido sur, darán a conocer las actividades que se están realizando en los sitios de interés  en sus respectivos municipios y llevar a cabo acciones conjuntas para impulsar el turismo en esta zona, entre otras cosas de importancia, como lo es el desarrollo económico regional.

Los alcaldes que participarán en la reunión “Haciendo Región”, son Dr. Héctor López González, de Cd. Mante; Prof.. Adab Smer Silva, de Aldama; Dr. José Andrés Picasso Sánchez, de Xicoténcatl; Ing. Edwin Verlage Guerrero, de González; Lic. Sergio Psadas Lara, de Cd. Madero; Ing. Francisco Javier Gil Ortiz de Altamira e Ing. Oscar Rolando Pérez Inguanzo, de Tampico.

En el marco de la Cuarta Reunión de Alcaldes se celebrará la Primera Olimpiada Intermunicipal 2008, con la realización de encuentros en diversas disciplinas deportivos, entre equipos integrados por empleados y trabajadores de los siete municipios participantes.