BOLETIN 1245, 27 DE NOVIEMBRE 2009

 TU FOTO CON EL PRESIDENTE   /   VOLVER A SALA DE PRENSA

Inauguró el Alcalde Oscar Pérez Inguanzo la Tienda Wal Mart Aeropuerto Tampico

 

Al inaugurar la tienda Wal Mart Aeropuerto Tampico, el Alcalde porteño Ing. Oscar Rolando Pérez Inguanzo, afirmó que este municipio se consolida como tierra de oportunidades para los negocios y un sitio en que el gobierno municipal brinda facilidades para nuevas inversiones que contribuyen al desarrollo social y económico de la región.

            Felicitó a los ejecutivos de la nueva empresa por la fuerte inversión realizada en este puerto, con lo que se generan mas de doscientos empleos directos y numerosos indirectos.

            Afirmó el Alcalde que esta nueva empresa no viene nada mas a hacer negocio, sino a brindar apoyo a los tampiqueños con diversas obras sociales y apoyos, como es el caso de la donación de material para pintar una escuela por mes. También participa con apoyos en beneficio de las familias vulnerables.

            Por su parte, el Director General de Operaciones de Wal Mart de México, Juan Ramón Hernández Licona, manifestó que en Tamaulipas se han invertido un mil 800 millones de pesos en nuevas tiendas, que generan 2 mil 900 empleos directos y mas de 3 mil indirectos.

            En representación del Gobernador del Estado, Ing. Eugenio Hernández Flores, asistió el Director de Fomento Industrial y Comercial en Tamaulipas, Eduardo Manzur Manzur, quien deseó éxito a la nueva empresa.

            En la ceremonia se contó con la presencia de la Sra. Diana Sarmiento de Pérez Inguanzo, Presidenta del Sistema DIF Tampico, Lic. David Samadi Castilla, Director de Desarrollo Económico en el municipio; Dr. José Deutchs Mendoza, Delegado Municipal en la zona norte y diversos funcionarios municipales.