BOLETIN 1221, 12 DE NOVIEMBRE 2009

 TU FOTO CON EL PRESIDENTE   /   VOLVER A SALA DE PRENSA

Oscar Pérez Inguanzo Inauguró Banquetas y Guarniciones en la Colonia Borreguera

 

Al inaugurar 2 mil 425 metros de banquetas y 1127 metros de guarniciones con una inversión de 1 millón 217 mil pesos, en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo,  el alcalde de Tampico, Ing. Oscar Rolando Pérez Inguanzo refrendó su compromiso de seguir trabajando para llevar más beneficios para ese sector conocido como “la Borreguera” y así mejorar la calidad de vida de las familias.

            Ante numerosos colonos congregados en una área verde, Pérez Inguanzo recordó que este 11 de noviembre celebraban 2 años del triunfo electoral, gracias al apoyo de la población.

            Les dijo “hoy venimos a cumplirles un compromiso y demostrar a  los tampiqueños que con hechos, estamos trabajando de la mano con Eugenio Hernández Flores, nuestro gobernador, a quien agradecemos todo el apoyo y las obras realizadas para que Tampico siga adelante”.  

            Al entregar estas obras, Pérez Inguanzo les manifestó a los colonos que ahora todos podrán caminar por un lugar seguro y anunció la instalación de juegos infantiles para este sector.

El Coordinador del Programa “Unidos Avanzamos Más”, Alejandro Acevedo de la Garza, expresó “este día estamos con gusto para poner en marcha una serie de importantes obras de alto contenido social y humano y que ayudarán a impulsar al crecimiento de esta dinámica colonia y la prosperidad de la gente”.

Detallo que son 6 obras y suman  1127 metros de guarnición y 2 mil 425 metros cuadrados de banqueta, casi 400 metros cúbicos de concreto premezclado, lo que significa una inversión directa al municipio de 1 millón 227 mil 105 pesos.

El funcionario mencionó que la entrega de las banquetas y guarniciones, es sólo parte de los 8 mil 785 metros cuadrados que se realizarán durante este 2009.

A nombre de los beneficiados, la señora  Zaida Guadalupe Rojas Romero dijo “este día en la Borreguera es de fiesta, hoy que se inauguran estas banquetas, queda cubierta una más de nuestras necesidades, hace años soñábamos con que pudiéramos llegar a casa en un día lluvioso, sin lodazal”.

Agregó, “hoy es una realidad, gracias a la decidida gestión del Presidente Oscar Pérez Inguanzo y a nuestro amigo Geño, el Gobernador”. 

Acompañaron al Presidente Municipal, el representante del Gobernador Eugenio Hernández Flores, Isacc Mata Vizcaino, Director General  del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas; Jorge Manzur Nieto, Gerente de la Comapa zona conurbada; Armando Hidalgo Guerrero, Director de Obras Públicas y Ecología del municipio, funcionarios municipales, estatales y regidores.