BOLETIN 299, 30 DE MAYO 2008

VOLVER A SALA DE PRENSA

FUERON INAUGURADAS LAS INSTALACIONES  DEL INSTITUTO DE LA MUJER TAMAULIPECA

El Alcalde Oscar Pérez Inguanzo, Tuvo a su Cargo el Corte del Simbólico Listón

La noche del pasado jueves se efectuó la inauguración de las instalaciones del Instituto de la Mujer Tamaulipeca en Tampico, que es un organismo a través del cual se promueve la equidad de género y la igualdad de oportunidades para el desarrollo integral de las mujeres.

El Presidente Municipal Oscar Pérez Inguanzo al dirigir unas palabras a los asistentes, expresó que las mujeres van por buen camino y avanzando muy rápido y que para este gobierno municipal, son prioridad, ya que su participación en las actividades de la vida diaria es fundamental para el crecimiento de la ciudad.

El Alcalde felicito a la Lic. Georgina Barrios González, Directora del Instituto a nivel local, por ser una mujer trabajadora, honesta y leal, y  dijo estar seguro que través de este organismo se va a atender a las mujeres como se merecen y pagarlos lo mucho que han ofrecido a la sociedad.

Después se dio paso al corte del listón por parte del jefe de la comuna, funcionarias y funcionarios. El Instituto de la Mujer en Tampico, se encuentra ubicado en la Primera Avenida N° 106, esquina con Privada Smith de la Colonia Smith.

Acompañaron al Alcalde Pérez Inguanzo en esta ceremonia, la Sra. Diana Sarmiento de Pérez Inguanzo, Presidenta del DIF Tampico; Profra. Magdalena Peraza, Diputada Local; Lic. Miguel Manzur, Diputado Local; Lic. Yoliria Joch González, Directora General del Instituto de la Mujer Tamaulipeca; Lic. Georgina Barrios, Directora del Instituto de la Mujer en Tampico y diversos funcionarios mas.