BOLETIN 126, 3 DE MARZO 2008

VOLVER A SALA DE PRENSA

INICIA LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA MEXICANA

El Alcalde Oscar Pérez Inguanzo y Sra. Diana Sarmiento de Pérez, Hicieron la Aportación Inicial

En la Plaza de Armas de este puerto se inicio a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana y al efectuar la aportación inicial, el Presidente Municipal Ing. Oscar Pérez Inguanzo, expresó que la benemérita  institución es de gran prestigio humanitario y su noble labor es muestra de solidaridad para todas las personas sin distingo de nivel social.

El ingeniero Pérez Inguanzo pidió a los habitantes de esta ciudad, que dijo, son gente sensible,  a depositar su óbolo en las ánforas que traen las damas y jóvenes voluntarios, ya que con sus aportaciones se podrá ayudar la labor que realiza la institución y esos donativos se convertirán en un mayor numero de vidas salvadas, mas ambulancias, equipo médico y mejores servicios.

Por su parte, al dirigir una palabras el Presidente de la Cruz Roja Mexicana de Tampico, C.P. Ernesto Aldape García, resaltó el apoyo del jefe edilicio y dijo que en Tampico los que ganan con esta actividad es la comunidad y exhortó a la gente a que aporte y ayude a la institución la cual tiene como objetivo proteger la vida y la salud de las personas, sobre todo  de aquellos que están en desventaja social.

Estuvieron presentes también en la ceremonia que dio inicio a la colecta,  la Presidenta del DIF Tampico, Sra. Diana Sarmiento de Pérez Inguanzo; Dra. Josefina García Piña de Tamayo, Coordinadora Estatal de Damas Voluntarios de Cruz Roja Mexicana y Damas Voluntarias de la noble institución y el DIF Tampico.