BOLETIN 986, 17 DE JUNIO 2009

VOLVER A SALA DE PRENSA

Directivos de Medios y el Alcalde Pérez Inguanzo

Abordan Temas de Gran Interés Para Tampico

El Jefe Edilicio fue Invitado a la Mesa en que se Reunen Cada Semana los Comunicadores

Temas de gran interés para el desarrollo de Tampico, fueron abordados por el Presidente Municipal Ing. Oscar Rolando Pérez Inguanzo y Directivos de Medios de Comunicación de la localidad, al ser invitado el jefe edilicio a la mesa en que se reunen cada semana los comunicadores en conocido hotel de este puerto.

            Por mas de una hora se extendió la cordial plática durante la cual el alcalde porteño se mostró muy explicito y les extendió la información sobre importantes obras y programas, así como de la creación del Fideicomiso Promotor de Proyectos Estratégicos, que garantizará la realización de obras a largo plazo.

            Por su parte, los directivos de medios de comunicación le refrendaron su apoyo, comentando que las cosas van bien en esta administración municipal donde se advierte un buen ambiente de trabajo.

             Estuvieron el Lic. Francisco Azcárraga López, Director General de Televisa del Golfo; Ing. Víctor Flores Meza, Director General de Canal 9; C.P. Francisco García Viveros, de Relaciones Institucionales de “La Razón”; Lic. Víctor Salazar Chávez, Gerente de Multimedios; Lic. Arturo Salguero Velásquez, Gerente de MVS Radio; Lic. Jorge Zamacona Brandon, Director General de Radiorama Tampico;  Lic. Guillermo Gutiérrez González, Gerente de Noticieros Televisa; Lic. Lubín Jiménez Horak, Conductor de Noticieros de MVS Radio; Ing. Ricardo Flores Sanderson, Gerente de Canal 9 y José Manuel Martínez González, Gerente Administrativo de Grupo Flores Radio y C. Armando Juárez Becerra, Director de Comunicación y Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Tampico.

            “Fue una reunión muy cordial, tocamos temas importantes, de gran relevancia para el sur de Tamaulipas, sobre diversas obras como los drenajes pluviales, que ha realizado el gobierno del estado junto con los gobiernos federal y municipal. Son inversiones que nunca se habían visto en la zona y van a ser de mucha utilidad durante la temporada de lluvias”, expresó el Alcalde Oscar Pérez Inguanzo al tèrmino de la reunión.

            “También tocamos el tema sobre la creación del Fideicomiso, que es la herramienta que necesitamos aquí en Tampico para que los proyectos trasciendan en las administraciones federales, estatales y municipales y que la iniciativa privada es la que debe participar”.

            “Hay muy buena relación –dijo-, los medios de comunicación nos ayudan a difundir las acciones de este gobierno y las obras y los compromisos que estamos haciendo con la ciudadana y nos ayudan a encontrar necesidades  y problemas de la ciudad”.

“Tenemos muy buena comunicación, sobre todo que los medios son muy profesionales, hacen  muy bien su trabajo, sus críticas yo las veo como constructivas y eso es lo importante, pues atendemos cualquier llamado que realiza la ciudadanía precisamente,  a través  de los medios de comunicación”, concluyó el Ing. Oscar Rolando Pérez Inguanzo.