BOLETIN 708, 15 DE ENERO 2009

VOLVER A SALA DE PRENSA

 

Interesantes Cursos Impartirá el Instituto de la Mujer de Tampico

 

El Instituto de la Mujer Tamaulipeca en Tampico, encabezado por la Lic. Georgina Barrios Martínez, está invitando a la ciudadanía a inscribirse en los cursos de cocina, manualidades y belleza que darán comienzo este próximo lunes en las instalaciones de dicho organismo.

            La titular de dicha institución puntualizó que dichos cursos van dirigidos tanto a hombres como a mujeres y tendrán una duración de tres meses. Se llevarán a cabo los lunes en horario de 4 a 6 de la tarde, el curso de cocina; los martes en el mismo horario el taller de manualidades y los jueves el de belleza, también a la misma hora.

            Por otro lado anunció que en conjunto con la Dirección de Protección Civil de Tampico dirigida por el Ing. Eduardo Zamorano Riestra, se estarán otorgando cursos de primeros auxilios a colonos de diversos sectores de la ciudad que desean estar capacitados para atender alguna contingencia que pueda ocurrir en cualquier momento.

            La Lic. Georgina Barrios Martínez dijo por último que los interesados en inscribirse o pedir información de los curso pueden acudir a las instalaciones del Instituto de la Mujer Tamaulipeca, ubicado en Primera Avenida No. 106 de la Colonia Smith o llamar al teléfono 305 26 06.