BOLETIN 681, 12 DE DICIEMBRE 2008

VOLVER A SALA DE PRENSA

 

 

Ofreció el Alcalde Oscar Pérez Inguanzo

Alegre Posada a Trabajadores del Ayuntamiento

 

Un rato agradable pleno de sana diversión, lo constituyó la alegre posada a trabajadores del Ayuntamiento de Tampico que la tarde noche del jueves ofreció el Alcalde Oscar Rolando Pérez Inguanzo, acompañado de su esposa  la Sra. Diana Sarmiento de Pérez Inguanzo, Presidenta del Sistema DIF porteño.

El evento tuvo lugar en el Gimnasio de la Unidad Deportiva, abriendo este lucido festejo, el payaso “Jaibito” que deleitó al público infantil con juegos y regalos a base de concursos, siguiendo con los números artísticos a cargo del doble de Valentín Elizalde, el Grupo Inalcanzable y cerró con broche de oro la agrupación “R” Norteño, quienes pusieron a bailar  a todos los asistentes.

            El alcalde de Tampico y su esposa rifaron entre los trabajadores licuadoras, salas, refrigeradores entre otros electrodomésticos que hicieron que nadie se fuera de la fiesta con las manos vacías.

            Por último se rompieron las tradicionales piñatas, en donde los mas pequeños se arremolinaron para poder llevarse los dulces que caían de ellas. Asimismo estuvieron en el evento, regidores y funcionarios de las diversas dependencias del Ayuntamiento.