Gobierno | Ciudadano | Tampico | Servicios en Línea | Mapa de Sitio

 
 

 

inicio | SALA DE PRENSA

 
 
Noviembre 2006 siguiente mes
D L M M J V S

29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2
 
 

SALA DE PRENSA : VIERNES, 03 DE NOVIEMBRE DE 2006

Viernes, 03 de Noviembre de 2006

  

Boletín No. 1224

LLEVÓ A CABO EL AYUNTAMIENTO DE TAMPICO ENTREGA DE EQUIPO DE GIMNASIA EN LA UNIDEP

El Lic. Fernando Azcárraga López inauguró también un nuevo y equipado salón de Ballet y Karate.

Con la finalidad de brindar un decidido apoyo a los destacados deportistas de la zona y que en el futuro sean exitosos en sus disciplinas; el Ayuntamiento Porteño en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social, Cultura y Deporte del Gobierno del Estado de Tamaulipas, entregó el pasado miércoles 1 de noviembre, en la Unidad Deportiva de Tampico nuevo equipamiento de gimnasia.

En una muy dinámica exhibición de talento, en donde las pequeñas gimnastas demostraron la gran capacidad que poseen para realizar este deporte que requiere de gran precisión y elasticidad; se hizo entrega de una Barra Asimétrica, un Volador para Salto de Caballo y un Caballo para Salto en Color Rojo con cubierta antiderrapante, todo con un valor de $42,092.00.

Asimismo se realizó la inauguración de un salón en donde se impartirán clases de ballet, karate, danza, tai kwan do, entre otros deportes. Dicha aula fue equipada con 4 abanicos, 20 colchonetas, 45 metros cuadrados de duela laminada y un equipo modular sony, con una inversión de $36, 412.45.

Al hacer uso de la palabra el edil porteño, Lic. Azcárraga López comentó que “Es muy grato para mi presentarles a un amigo; el Sr. Manuel Muñoz Cano y hoy vine a nombre del Gobernador del Estado, Ing. Eugenio Hernández Flores a entregar estos aparatos que estamos seguros que serán de mucha utilidad para ustedes, porque Tampico tiene los mejores campeones de Tamaulipas y queremos tener más y el día de hoy deben de comprometerse para seguir siendo los mejores y para salir al extranjero y ganar gloria para México, para Tamaulipas y para Tampico. Los vamos a seguir apoyando, Manuel viene hoy con el encargo de entregarles este equipamiento y nosotros, nuestro Municipio estamos muy orgullosos de ustedes, esperamos que sigan con este ánimo para que el día de mañana los podamos ver en competencias de talla internacional, agradecemos también a los padres de familia que le dedican mucho tiempo a sus hijos para que sean mejores, en Tampico Hermoso queremos tener muchos campeones, y solamente puede ser posible si contamos con el apoyo de ustedes, muchas gracias”.

Por su parte, Manuel Muñoz Cano, Secretario de Desarrollo Social, Cultura y Deporte del Estado de Tamaulipas dijo que “Gracias por brindarnos la oportunidad de estar con todos ustedes, vengo a nombre de parte del amigo de todos ustedes, del Gobernador Ing. Eugenio Hernández Flores a refrendar el compromiso con los deportistas de Tampico, decirles que estamos trabajando muy coordinadamente con el Presidente Municipal para apoyarlos y que puedan cada día practicar mejor sus deportes y que tengan una mejor preparación y que sigamos cosechando triunfos a nivel nacional e internacional. Estamos muy orgullosos de que las gimnastas tamaulipecas sean las mejores a nivel nacional, es por ello que Eugenio Hernández tiene el gran compromiso de seguir apoyando a la Gimnasia aquí en Tampico.

Asimismo les informamos que en las próximas semanas estaremos arrancando con una inversión superior a los dos millones de pesos la rehabilitación de un edificio para que las gimnastas tengan una mejor infraestructura deportiva y con ello se sigan preparando mejor y sigan cosechando mayores triunfos a nivel nacional e internacional.

Acto seguido se realizó una entrega de reconocimientos para deportistas con capacidades diferentes y se prosiguió al tradicional corte de listón para concluir con la fotografía del recuerdo en donde participaron el Alcalde de Tampico Lic. Fernando Azcárraga López, el Sr. Manuel Muñoz Cano de SEDESOL, Lic. Emilio Pozo González, Director de Deportes, así como las integrantes del equipo de gimnasia de Tampico y profesores de la mencionada disciplina.