Gobierno Municipal

DIRECTORES MUNICIPALES

  • Obras Públicas y Desarrollo Urbano

JOSÉ FERNÁNDEZ ESPÍNOLA

Nació en Tampico, Tamaulipas el 06 de agosto de 1963.

Titulado como Ingeniero Civil el 06 de junio de 1986 con mención honorífica por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Monterrey, México y la Universidad Waterloo campus Ontario, Canadá.

Su experiencia profesional la ha obtenido como desarrollador y promotor inmobiliario; director y supervisor de obra y administración de proyectos, construcción y operación en el ramo hotelero.

Director de importantes franquicias en el ramo hotelero. Ha sido director de proyectos, diseño y construcción en obra pública y privada y en empresas nacionales como Grupo ICA.

Es miembro activo del Colegio de Ingenieros Civiles de Tamaulipas, de la Asociación de Hoteles y Moteles del Sur de Tamaulipas de la que fue presidente, del Comité Técnico del Fideicomiso Centro Histórico de Tampico, Vice-presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo de Tampico e integrante del Patronato de Construcción de la capilla de la Sagrada Familia.

Ha participado en simposios, cursos y conferencias de ingeniería civil,  capacitación y adiestramiento en la construcción, diseño, obra, comercio y turismo.

A propuesta del presidente municipal de Tampico GUSTAVO RODOLFO TORRES SALINAS, el cabildo en sesión solemne lo aprobó por unanimidad de votos como Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano para desempeñarse desde el uno de octubre de dos mil trece.

 

 
   
 

Adquisiciones  /  Comunicación Social  /  Contralor Municipal  /  Cultura  /  Delegación Zona Norte  /  Deportes

Desarrollo Económico, Turismo y Eventos Especiales  /  Desarrollo Social  /  Ecología  /  Educación  /  Instituto de la Mujer

Obras Públicas y Desarrollo Urbano  /  Oficialía Mayor  /  Protección Civil  /  Secretaría Técnica  /  Secretario del Ayuntamiento

 Servicios Médicos  /  Servicios Públicos  /  Tesorero Municipal