Comunicado 1611 / Viernes 9 de Marzo de 2018
VER MAS NOTICIAS

Brinda gobierno de Tampico beneficios de jornada médico

asistencial a familias de la colonia Petroquímicas

 

*Sector que será beneficiado con pavimentación de calles.

Tampico, Tamaulipas. (9 de marzo del 2018) El gobierno municipal de Tampico continúa fortaleciendo el bolsillo de los ciudadanos; esta vez la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra acompañada de integrantes del Cabildo porteño acercó los beneficios de la jornada médico asistencial y de abarrotes a los habitantes de la colonia Petroquímicas.

La edil, indicó que el compromiso del gobierno que se honra en presidir es ofrecer mejores condiciones de vida a la comunidad, por lo que mediante un subsidio por parte del municipio se ofertan productos de la canasta básica a muy bajo costo como lo son: arroz, azúcar, aceite, frijol, huevo, leche y jugo con un descuento de hasta el 40 por ciento; además se obsequiar paquetes con verdura y fruta.

Asimismo, la alcaldesa anunció la próxima pavimentación de calles en este sector que por décadas ha carecido de vialidades dignas.

“Pronto vamos a pavimentar sus calles, también venimos a hacer obra para que pronto estas calles queden bien pavimentadas. Ésta colonia es pequeña sin embargo no tiene una sola calle pavimentada y vamos a plantear la pavimentación de calles para aquí en el programa de obra 2018”, indicó la presidenta municipal.

Cabe mencionar que mediante esta jornada también se atienden las principales peticiones de los residentes del sector y se brinda atención médica gratuita así como medicamento. Acompañaron a la alcaldesa, la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez; así como síndicos y regidores de la comuna porteña.