Comunicado 1603 / Martes 6 de Marzo de 2018
VER MAS NOTICIAS

El pueblo reclama obras y eso es lo que este

gobierno está haciendo: Magda Peraza

 

*Entrega gobierno de Tampico techumbre metálica en el jardín de niños Rebsamen.

*De igual manera fue inaugurada la calle Sábalo de la colonia San Francisco.

Tampico, Tamaulipas. (6 de marzo del 2018) El gobierno de la ciudad encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, entregó una techumbre metálica en beneficio del jardín de niños Enrique C. Rebsamen, infraestructura que servirá para proteger a los alumnos de las inclemencias del tiempo mejorando la infraestructura de este plantel.

“Los niños y jóvenes son nuestra principal fuente de energía a los que queremos ver crecer sanos y felices para que el día de mañana sean buenos ciudadanos. Los niños son nuestra prioridad y lo estamos demostrando con acciones y obras que elevan su calidad educativa”, puntualizó la edil.

Posteriormente la presidenta municipal acompañada por integrantes del Cabildo porteño inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico e infraestructura hidrosanitaria de la calle Sábalo entre Salmón y Marlín de la colonia San Francisco, obra que beneficia a más de 150 habitantes a lo largo de dos cuadras destinando una inversión de 2 millones 542 mil 289 pesos con 69 centavos.

Dicha obra incluye construcción de banquetas e instalación de moderno alumbrado público de LED, transformando la vida de los habitantes de ese sector que por años habían esperado una calle digna y que hoy ven hecho su sueño realidad gracias a la iniciativa del la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

“El pueblo reclama obras y eso es lo que este gobierno está haciendo, hoy con esta calle debidamente pavimentada cambió totalmente la visión de su colonia, sus casas se ven más bonitas y además sus casas ahora van a valer más, pero sobre todo los residentes van a tener una calidad de vida mejor. Para nosotros como gobierno es una enorme satisfacción entregar este tipo de obras que hacen sueños realidad”, expresó la alcaldesa.

De esta manera Tampico continúa avanzando gracias a un gobierno municipal que devuelve en obras y acciones la confianza otorgada por la ciudadanía.

Acompañaron a la alcaldesa el director de Obras Públicas en el municipio, Jorge Manzur Nieto; además de síndicos, regidores y directores municipales.