Comunicado 1601 / Lunes 5 de Marzo de 2018
VER MAS NOTICIAS

Aplicamos correctamente los recursos para

mejorar la vida de los ciudadanos: Magda Peraza

 

*Inaugura gobierno de Tampico calle Primera en la colonia Laguna de la Puerta.

Tampico, Tamaulipas. (5 de marzo del 2018) El gobierno municipal de Tampico continúa realizando relevantes obras que dan un nuevo rostro al municipio y elevan la calidad de vida de la comunidad. En esta ocasión la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra entregó la pavimentación de la calle Primera creando un eje vial que une a las colonias Laguna de la Puerta y Nuevo progreso.

Dicha arteria fue realizada a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria con una inversión global de 5 millones 738 mil 409 pesos con 54 centavos incluyendo construcción de banquetas e instalación de alumbrado público de LED, beneficiando directamente a 230 familias.

La presidenta municipal acompañada por integrantes del Cabildo porteño señaló que todos los días se logran entregar obras esperadas por décadas como lo representa esta pavimentación, gracias a la correcta aplicación de recursos, devolviendo así la confianza de la ciudadanía hacia la presente administración municipal.

“Aplicamos correctamente los recursos para mejorar la vida de los ciudadanos, seguimos trabajando todos los días este gobierno 2016 – 2018, y vamos hacer muchas obras más para este Tampico que queremos ver cada día de mayor progreso. Cuando un gobierno trabaja austeramente es cuando se pueden hacer muchas obras como la que hoy estamos entregando”, puntualizó la edil.

Esta obra esperada por más de 40 años fue agradecida por el señor Pedro Jorge García Díaz.

“Es una obra que tiene más de 40 años que la pedimos y pasaban los gobiernos y no se hacia, y gracias a usted maestra hoy la podemos ver realidad. Los habitantes de este sector le agradecemos profundamente esta importante obra que nos cambia la vida”, expresó.

En la inauguración de esta vialidad también asistieron: el director de Obras Públicas en el municipio, Jorge Manzur Nieto; así como síndicos, regidores, y directores municipales.