Comunicado 1599 / Domingo 4 de Marzo de 2018
VER MAS NOTICIAS

Premia Magda Peraza a ganadores de la competencia

"Corre, Camina y Salva una Vida" de la Cruz Roja

 

* La alcaldesa refrendó el compromiso del gobierno de la ciudad con esta benemérita institución.

Tampico, Tamaulipas. (4 de marzo del 2018) Haciendo sinergia el gobierno municipal de Tampico con la Cruz Roja, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, participó en la premiación de la séptima edición de la competencia atlética, "Corre, Camina y Salva una Vida", desarrollada en el bulevar perimetral de la Laguna del Carpintero, con la finalidad de recaudar fondos, en donde participaron más de 2 mil personas.

La presidenta municipal refrendó el compromiso del Ayuntamiento porteño con esta noble institución, impulsando a la vez, el deporte y la sana convivencia familiar. 

La edil recibió en la línea de meta a los competidores reconociéndoles  su esfuerzo y participación en esta carrera en las categorías de 2.5, 5 y 10 kilómetros.



"Felicito a todos los participantes por haber contribuido con la noble tarea que realiza la Cruz Roja Mexicana delegación Tampico porque con lo que ustedes aportaron seguramente van a poder hacer muchas cosas en beneficio de sus actividades. Como gobierno siempre estamos dispuestos a sumar esfuerzos y aportar a su invaluable trabajo ", indicó la alcaldesa.

Finalmente, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, acompañada por el presidente del consejo de la Cruz Roja delegación Tampico, Héctor Núñez González, premiaron a cada uno de los ganadores.