Comunicado 1591 / Jueves 1 de Marzo de 2018
VER MAS NOTICIAS

Cumple Ayuntamiento porteño en materia de Transparencia 

 

Tampico, Tamaulipas. (1 de marzo del 2018) En sesión de Cabildo número 53 la Comisión de Hacienda encabezada por el síndico primero Esteban Fuentes Salazar, dio a conocer que el Ayuntamiento porteño cumple en tiempo y forma con la entrega de la información requerida por la Auditoría Superior del Estado.

 

Por instrucciones precisas de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra,  se entregó por onceava ocasión el estado financiero del municipio sin registrar observación alguna.

 

"Para el gobierno municipal 2016 - 2018 es una prioridad cumplir en en tiempo y forma con la información requerida por la Auditoría Superior del Estado, somos una administración que se conduce en base a la transparencia, ese es nuestro compromiso con la ciudadanía", puntualizó la presidenta municipal.

 

Asimismo, se informó que se encuentra en la etapa final la auditoría externa que mantiene el Ayuntamiento porteño con  el despacho Vallejo Rico y Asociados, a quien se le proporciona toda la información necesaria por parte del gobierno municipal para que puedan emitir su dictamen.

 

De igual manera la comisión de Hacienda del Ayuntamiento se mantiene en constante coordinación con las diferentes dependencias municipales para verificar que los presupuestos de egresos e ingresos se operen correctamente.