Comunicado 1461 / Miércoles 10 de Enero de 2018
VER MAS NOTICIAS

Pone en marcha Magdalena Peraza alumbrado

de LED en la avenida Faja de Oro

 

Con la finalidad de modernizar el alumbrado público en la ciudad, el gobierno municipal de Tampico puso en funcionamiento un circuito eléctrico mediante la colocación de 180 lámparas de LED de 100 watts, a lo largo de la avenida Faja de Oro, desde la avenida Ejército Mexicano hasta su entronque con la avenida Hidalgo. 

La instalación de esta red de alumbrado es gracias a las laborales de gestión por parte de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra en la ciudad de México, la cual incluye otras vialidades importantes de la ciudad como los son: la avenida Vicente Guerrero de la colonia Morelos, la avenida Héroes de Chapultepec de la colonia Tamaulipas, entre otras arterias principales.

"El gobierno que me honro en encabezar inicia el año entregando obras para el bien de la comunidad, haciendo obras para bien de nuestro querido Tampico. En esta ocasión estamos poniendo en funcionamiento lámparas de excelente calidad y a muy buen precio, en total adquirimos mil 650 lámparas de tecnología de LED con una erogación de 4 millones de pesos", puntualizó la edil.

Las lámparas de tecnología de LED permitirá ahorrar significativamente el consumo de energía eléctrica al municipio y así destinar recursos para emplearlo en un mayor beneficio para la población.

Cabe señalar que las lámparas retiradas de la avenida Faja de Oro que se encuentran en buen estado serán reubicados en otras calles al interior de las colonias. 

Acompañaron a la alcaldesa, el director de Servicios Públicos en el municipio, Juan Berrios García; así como regidores y diferentes directores del gobierno municipal.