Comunicado 1454 / Enero de 2018
VER MAS NOTICIAS
Reconoce Magdalena Peraza labor de periodistas tampiqueños

 

En la celebración del Día Nacional del Periodista, la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra reconoció la importante labor que realizan los representantes de los medios de comunicación que cubren el acontecer del municipio de Tampico.

La edil agradeció la cobertura de los periodistas que difunden las acciones y obras emprendidas por el Ayuntamiento de Tampico, refiriendo que el gobierno que se honra en presidir es respetuoso de su trabajo.

En Tampico la relación entre los periodistas y los servidores públicos es buena, cordial y de respeto. Yo creo que cuando los servidores públicos respetamos el trabajo del periodista y damos respuesta a sus entrevistas es cuando se genera una buena relación y creo que en este gobierno los representantes de los diferentes medios de comunicación siempre han encontrado una buena disposición desde la presidenta municipal hasta todos los colaboradores”, refirió la alcaldesa.

Asimismo, la presidenta municipal valoró el profesionalismo de los periodistas al ejercer su función sin importar el riesgo que ello implique.

Reconozco esa labor que cada día se hace más difícil y más complicada pero que sin embargo el profesionalismo de cada uno de ustedes hace posible que la ciudadanía esté enterada e informada al momento de lo que acontece no solamente en el ámbito local, sino también en el ámbito nacional e internacional”, finalizó la alcaldesa ante los representantes de los medios de comunicación.