Comunicado 1452 / Enero de 2018
VER MAS NOTICIAS

Analiza gobierno de Tampico contratación permanente

de auxiliares viales y vigilantes en la zona centro

 

Debido a los buenos resultados obtenidos por parte de los auxiliares viales contratados por el gobierno municipal de Tampico para la temporada decembrina, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, indicó que dicho personal podría continuar de manera permanente.

La edil, mencionó que se trata de un total de 10 elementos que por lo pronto auxiliarán a los agentes de tránsito en la zona centro y las principales vialidades de la ciudad hasta concluir el mes de enero.

Estamos viendo la posibilidad en el caso de los auxiliares de Tránsito de continuar con ellos más tiempo, han sido de mucha utilidad, por lo pronto continuarán todo el mes de enero y si vemos que son necesarios de forma permanente los vamos a dejar”, refirió la alcaldesa.

Respecto a los 20 elementos de seguridad privada, la edil señaló que continuarán hasta el día 15 de enero apoyando a la Policía Estatal en la vigilancia de la Zona Centro, analizando también su contratación de manera permanente en coordinación con el sector comercial.

La permanencia de los agentes de seguridad lo estamos analizando junto con el sector comercial para ver si aportamos mitad y mitad para su contratación, actualmente el municipio paga 200 pesos diarios por cada uno de ellos”,concluyó la alcaldesa.