Comunicado 888 / Jueves 15 de Junio de 2017
VER MAS NOTICIAS
Beneficia Ayuntamiento de Tampico a residentes

de la colonia del Pueblo con ropa nueva

 

* Artículos gestionados ante asociaciones por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Como cada semana, el gobierno municipal de Tampico realizó la jornada Médico Asistencial, donde se brinda atención por parte de las diferentes dependencias municipales. La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, escuchó de viva voz las peticiones de los residentes de la colonia del Pueblo, brindando atención inmediata y en los casos más complicados, se comprometió a dar puntual seguimiento a cada uno de ellos.

Asimismo, la presidenta municipal, junto a regidores, y directores de las diferentes áreas municipales, entregaron ropa y calzado nuevo a las familias de escasos recursos, se trata de artículos gestionados por la alcaldesa para mejorar las condiciones de vida de la población tampiqueña.

“Estos artículos no es de la ropa que recibimos en enero en donativo, esa ropa ya se justificó a donde fue distribuida, muchos de los medios de comunicación fueron testigos a donde fuimos; la ropa que estamos entregando en este momento es parte de la donación que he conseguido a través de asociaciones de la ciudad de Reynosa, de manera que seguiremos trabajando”, puntualizó la alcaldesa.

La presidenta municipal, detalló que el municipio recibirá la donación de juegos infantiles, los cuales se destinarán a parques de la ciudad.

“ Me acaban de hablar para decirme que nos van a donar un brincolín y un juego de futbolito, que seguramente vamos a colocar en el parque Fray Andrés o en el parque del Chairel, vamos a revisar donde los colocamos. Por qué nos regala la gente, porque cree en este gobierno, cree en nuestra honestidad, y saben que lo que nos donan lo aplicamos para la gente”, indicó la edil tampiqueña.

Aunado a la entrega de ropa y calzado nuevo, mediante esta jornada se ofrecieron servicios gratuitos como: consulta médica y entrega de medicamento, corte de cabello, vacunación antirrábica para mascotas, reparación de electrodomésticos, exámenes de la vista, entrega de paquetes de verdura, además de venta de productos a muy bajo costo.

La alcaldesa estuvo acompañada por la directora de Desarrollo Social en el municipio, Isabel Goldaracena Martínez, responsable de la organización de dichas jornadas de apoyo social; también acudieron regidores y directores municipales.