Comunicado 985 / Viernes 14 de Julio de 2017
VER MAS NOTICIAS

Reconoce Magdalena Peraza labor que desempeñó

Francisco Pérez Rico al frente de la Primera Zona Naval

 

* Asimismo dio la bienvenida al Vicealmirante Froylán Jiménez Colorado quien tomó dicho cargo a partir de este viernes.

Tampico, Tamaulipas. (14 de julio del 2017) Tras acudir a la ceremonia de entrega – recepción del mando de armas de la Primera Zona Naval, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, reconoció la labor realizada por el Vicealmirante Francisco Pérez Rico al frente de la Marina en esta región, quien coadyuvó en todo momento con el gobierno municipal de Tampico en materia de seguridad.

“Quiero hacer un reconocimiento por todo su apoyo, por toda su ayuda, siempre estaba la ayuda oportuna y el consejo sabio sobre qué hacer en determinadas situaciones, Vicealmirante Francisco Pérez Rico, quiero agradecerle su amistad y seguirla conservando, además de la amistad tiene el afecto y reconocimiento de todos los tampiqueños”, puntualizó.

Asimismo, la presidenta municipal refrendó su compromiso con el nuevo mando de la Primera Zona Naval, Vicealmirante Froylán Jiménez Colorado, a quien le hizo saber que cuenta con la completa disposición por parte del Ayuntamiento de Tampico para colaborar en las acciones necesarias para preservar la seguridad de la población.

“Sea usted bienvenido Vicealmirante Froylán Jiménez, tenga usted la certeza de que cuenta con la absoluta cooperación del Ayuntamiento de Tampico para sumar esfuerzos a favor de la seguridad de nuestra comunidad, a nombre del gobierno de la ciudad le deseo mucho éxito en su gestión”, indicó la alcaldesa.

La ceremonia fue encabezada por el comandante de la Primera Región Naval, Fernando Arturo Castañón Zamacona, quien realizó el cambio de mando; en representación del gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, acudió el Secretario de Seguridad en Tamaulipas, Luis Felipe López Castro; así como los alcaldes de Madero, Andrés Zorrilla Moreno; y de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz.