Comunicado 330 / Miércoles 11 de Enero de 2017
VER MAS NOTICIAS

Alcaldesa invita a los niños a la Gran Fiesta del Día de Reyes

 

*En el Auditorio Municipal de Tampico en punto de las 9:00 hrs.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico, encabezado por la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, trabajando en coordinación con el Sistema DIF, llevará a cabo este próximo sábado 14 de enero La Gran Fiesta del Día de Reyes para todos los niños jaibos en el Auditorio Municipal en punto de las 9:00 horas.

La Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra realizó una atenta invitación a todos los niños y mamás de Tampico, para asistir a este festejo: “El próximo sábado invitar a todos los niños y a todas las mamás para que lleven a sus niños a la gran fiesta de día de reyes que estará realizando el gobierno de la ciudad en coordinación con el Sistema DIF en el Auditorio Municipal a partir de las 9 de la mañana estarán abiertas las puertas del Auditorio. Es una actividad que estamos organizando con mucho cariño, de manera que están invitados todos para el sábado hacerse presentes en el Auditorio Municipal”. 

Los niños asistentes podrán conocer a los Reyes Magos y disfrutar de golosinas, rosca, chocolate caliente y refresco.

También podrán disfrutar de un gran ambiente de música y diversión con el show de los payasos invitados, quienes realizarán dinámicas y rifas para los niños, además se regalará un juguete por cada niño asistente. 

Esta fiesta se realizará una semana después del 6 de enero, debido a las bajas temperaturas que se registraron durante el primer fin de semana del año y que obligaron la suspensión de esta tradicional actividad para gozo y diversión de los niños tampiqueños.