Comunicado 1403 / Miércoles 6 de Diciembre de 2017
VER MAS NOTICIAS

Inaugura Magdalena Peraza pavimentación

de calles en zona norte de la ciudad

 

* Con una inversión cercana a los 4 millones de pesos.

Tampico, Tamaulipas. (6 de diciembre del 2017) El gobierno municipal de Tampico continúa entregando obras que impulsan el desarrollo de la ciudad, en esta ocasión la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra acompañada por síndicos y regidores del Ayuntamiento entregó la pavimentación de importantes arterias en las colonias Niños Héroes y Chapultepec con un valor cercano a los 4 millones de pesos.

En primera instancia la presidenta municipal inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria de la calle Fernando Montes de Oca entre Camino Viejo a Tancol y Tancol de la colonia Niños Héroes donde se destinó una inversión de 1 millón 742 mil 700 pesos con 98 centavos, incluyendo la construcción de banquetas e instalación de nuevo alumbrado público.

“Estamos cumpliendo un compromiso con los habitantes de este sector que habían anhelado por décadas la construcción de esta calle que además quedó iluminada y con banquetas nuevas. Hoy la vida de las familias que viven en esta calle tiene otra perspectiva, sus casas hoy valen más que antes, pero sobre todo que ustedes tienen una mejor calidad de vida”, expresó la alcaldesa a los habitantes de este sector.

Posteriormente, las autoridades entregaron la pavimentación de importantes arterias en la colonia Chapultepec como lo son: General Anaya entre Corona y avenida las Torres, y entre avenida las Torres y Carmona; así como la calle Damián Carmona entre General Anaya y Avenida las Torres; obras que en su conjunto incluyeron una inversión de 2 millones 180 mil 460 pesos.

“Es para nosotros un privilegio recibir a la alcaldesa, Magdalena Peraza y a los integrantes de su Cabildo, Maestra Magda, los vecinos de esta colonia le agradecemos estas obras, es tangible el trabajo y las importantes obras que ha realizado esta administración, con esto se embellece aún más nuestra colonia porque a todos nos beneficia”, expresó Aleida Galván del Ángel, vecina beneficiada.

Dichas arterias fueron pavimentadas con concreto hidráulico y obra hidrosanitaria, banquetas nuevas e instalación de alumbrado público; cabe destacar que en las esquinas de cada una de las calles se habilitaron rampas para el acceso de personas con capacidades diferentes.

La presidenta municipal estuvo acompañada por el director de Obras Públicas en el municipio, Jorge Manzur Nieto; además de síndicos, regidores y directores del gobierno de la ciudad.